Ellos se autonombran Ninjas yo los llamo Samurais gracias Nicalia Team

por | Ene 8, 2016 | #desmárcate¡YA!, Colaboraciones

Hace ya varios trimestres que empezamos nuestra andadura con una empresa pequeña que se llama Nicalia, a veces incluso antes de empezar sientes que todo va a funcionar como mereces.

Nicalia es una empresa de servicios de hosting que a menudo sobrepasa las expectativas. Sientes muchas cosas y ahora mismo, todo y que el problema no lo hemos tenido en nuestras máquinas, sentimos agradecimiento.

Nicalia y todo su equipo no  son solo un servicio de hosting al uso. Su empeño en ofrecer servicio sobrepasa cualquier canon de calidad. Atención personalizada, atentos al detalle, y sobre todo sientes que están ahí… incluso noches y festivos.

Nicalia tampoco es un servicio low cost, cierto que sus precios no son desorbitados pero tampoco son freemium, ahora depende de si quieres que tu empresa tenga un servicio de calidad o te conformas  con cualquier cosa. Aquí os dejo la recomendación que escribíamos en septiembre.

A menudo cuando contratas un servicio como éste te sientes solo y abandonado con una comunidad «muerta», sin atención al cliente «en vivo» con FAQ’s incompletas y con bases de conocimiento obsoletas, si me apuras los tickets de soporte tardan de 24  48 en empezar a ser contestados. Yo os reto a que uséis el chat o los tickets de consulta y si me equivoco en el nivel de entrega de ellos y satisfacción tuya me lo haces saber.

Como reza el título de la entrada ellos se autonombran ninjas del soporte y yo les llamo Samurais… para el que no conozca la diferencia los primeros son mercenarios, furtivos y tramposos, mientras que los segundos son auténticos caballeros que defienden la verdad y el buen estilo ante todo y que sólo se deben a las leyes de la caballería y el respeto tanto a sus amigos como a sus enemigos.

Por cierto que no lo decimos solo en desmárcate ¡YA! hay más gente y piensan lo mismo (y nada menos que en comunidad hosting).

Podría contaros mil y una anécdotas y situaciones comprometidas para mi (Miguel Pujante) e incluso para clientes nuestros que han seguido nuestra recomendación, pero esta entrada no es para que vendan más, solo es para agradecer al #TechTeam todo su esfuerzo y paciencia con nosotros.

Gracias Antonio, Hugo y Ezequiel por todo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.