Gestión Avanzada de marcas. BrandCenter Aggylon una herramienta completa.

por | Sep 29, 2017 | Promocionado

Cuando manejas la comunicación de una marca tienes una serie de handicap que complican el control y la eficiencia. La gestión avanzada de los contenidos y las ideas para campañas a barajar pueden significar ingentes cantidades de información a manejar y todo eso no es precisamente sencillo.

Por lo general destinas una gran cantidad de recursos técnicos y estratégicos para tenerlo todo controlado. En este punto puedes encontrarte que tienes toda la información esparcida por docenas de nubes y/o herramientas online.

Los equipos de trabajo deben coordinarse de manera instintiva, el riesgo de error humano es tan alto que jugamos con cartas perdedoras.

En general tenemos los equipos humanos de trabajo descentralizados geográficamente y eso hace que la gestión de marca se complique. Si le sumamos el factor de diferenciación técnica entre profesionales, los sistemas que utilizan para trabajar desde cualquier lugar, conseguimos que las variables de error aumenten exponencialmente.

Con estos factores en mente vemos que el evitar errores y mejorar la eficiencia de las campañas es uno de los principales objetivos a alcanzar. Obviamente los resultados de las campañas de los clientes estarán en la parte alta de nuestra tabla de objetivos pero eliminando al máximo esos errores y optimizando las correcciones haremos que se reduzcan los costes y por tanto dispondremos de más recursos para invertir en las mismas campañas de nuestros clientes.

Con una buena gestión del DAM (digital assets management) tendremos de manera directamente proporcional una reducción de la inversión, de manera que de nuevo dispondremos más recursos para investigación. Si todo ésto lo podemos manejar desde una herramienta online y responsive no nos preocupará que nuestros colaboradores usen distintos sistemas operativos, navegadores o editores gráficos o de código.

Una sola plataforma que nos proporcione una pizarra o dashboard con tareas, recursos y medios. Carpetas compartidas entre departamentos para evitar el problema de versiones de los documentos. Pensamos que con Aggylon con su sistema centralizado de los contenidos es una buena opción para mantener la gestión avanzada de los mismos bien controlada al tiempo que te permite ahorrar costes.

Han subido un vídeo con Testimonios de clientes ¿Quieres verlos?

Y aquí os dejamos el vídeo promocional que han creado.

Referencias externas:

Imagen de ShutterStock

Referencias internas:

Growth Hacking vs Social Media Manager. El marketing.

2 Comentarios

  1. EGA

    Hola Miguel
    No sabia de esta herramienta, asi que la incluyo en mi lista de cosas a examinar.
    Saludos EGA

    Responder
    • miguelthepooh

      Hola Eduardo, gracias por comentar.

      Efectivamente es una herramienta muy completa y seguro que cumple con las expectativas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: