Imágenes para web – 6 millones de palabras por 9,9 $

por | Ago 24, 2017 | Comunicación, Diseño

Dicen que una imagen es más que mil palabras, de ahí nuestro título. Te propongo que uses imágenes para web exclusivas ¿Estás preparado para obtener un resultado diferente haciendo las cosas de otra manera?

Si estás montando tu web o actualizándola con nueva apariencia puedes sentir que te faltan recursos, uno de los principales problemas acostumbra a ser las Imágenes para web, no son fáciles de encontrar y cuando las encuentras puede ser que hayas tenido que pagar mucho dinero por ellas.

Es muy fácil caer en la tentación de acudir a Google Images y ver lo que encuentras, seguramente habrá algo que realmente te complazca, pero debes tener en cuenta que muchas de las cosas que puedes encontrar en Internet están protegidas por derechos de autor. Imágenes, vídeos y otros recursos están protegidos por derechos de autor y te arriesgas a buenas sanciones por no adquirir esa licencia (si está disponible para compra) o por no tener licencia para publicarla.

Obviamente puedes usar uno de los bancos de imágenes libres con licencia Creative Commons e implantar las imágenes que usa todo el mundo, puede ser que tus visitantes no lo hayan visto antes 😉

Nosotros te recomendamos algo que por unos pocos euros (o dolares mejor dicho 9,9$) te permite disponer de un banco de imágenes propio y con la calidad suficiente como para que destaques de tu entorno.

Nuestros compañeros de Lecciones Web te lo ponen en bandeja, solo tienes que seguir el enlace y descargarlo… todo fácil y rápido.

La apariencia que ofrezca tu web es tan importante como los contenidos que incluyes, puedes dejar pasar esta oportunidad pero luego no te quejes de los precios que ponen los bancos de imágenes premium. Además con los pack de complementos que te sirven vas a poder destacar de tu entorno.

¿Estás preparado para hacer algo diferente?

2 Comentarios

  1. EGA

    Como bien dices casi siempre Google parece ser la primera opcion para conseguir imagenes, ahora bien esa opcion puede evaporarse en instante junto con todo tu Blog o Sitio Web si usas una imagen sobre la que no tienes derechos de uso y el autor de la misma rellena la famosa planilla de Reclamo de la DMCA.
    Saludos EGA

    Responder
    • miguelthepooh

      Buenas tardes EGA gracias por comentar.

      Ciertamente hay que empezar a tomar conciencia de las en Internet no todo es gratis y probablemente es más fácil denunciar una usurpación de identidad o de uso de los derechos de autor que en la vida 1.0 no nos podemos «dormir en los laureles» y tenerlo todo a punto y bien desde el primer momento

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: