La Biblioteca Divi

por | Mar 26, 2022 | Divi, web, wordpress

YouTube video

¿Qué es la biblioteca Divi?

La Biblioteca Divi es tu kit de herramientas de diseño web definitivo. Aquí puede almacenar sus diseños, secciones, filas o módulos favoritos para su uso posterior. Cada vez que guarda un elemento en su biblioteca Divi, puede acceder fácilmente desde la ventana del módulo al agregar un nuevo diseño, módulo, sección o fila a la página.

Ahorre horas de tiempo de diseño creando colecciones de sus combinaciones de módulos favoritas. ¿Pasó horas personalizando las pestañas Diseño y Avanzado de un módulo para crear una apariencia completamente única para su nuevo sitio web? ¿Por qué no guardar todos esos módulos personalizados en su biblioteca para que pueda usarlos en el futuro sin tener que volver a crearlos? Una vez que haya creado su colección de elementos de la biblioteca, descubrirá que comenzar a crear nuevos sitios web será infinitamente más fácil. De hecho, es posible que nunca necesite volver a crear un tema infantil. Una vez que haya desarrollado una biblioteca estelar de módulos, filas y secciones personalizados, puede exportar estos elementos e importarlos al crear nuevos sitios web para acelerar su proceso de diseño.

La Biblioteca Divi es más que una colección de diseños guardados. Cada elemento de la biblioteca también se puede convertir en «Global». Los módulos globales se sincronizan y duplican dondequiera que se coloquen. ¡Cada vez que se modifica un módulo global, se actualiza automáticamente en todas las páginas a las que lo ha agregado! En este sentido, Divi se convierte en algo más que un creador de páginas, se convierte en un creador de sitios web. Por ejemplo, podría crear una sección Global que se agregue al pie de página de cada página de su sitio. Actualice esa sección global una vez y haga que el pie de página de todo su sitio web se actualice al instante. Los módulos en la biblioteca también pueden tener su configuración sincronizada selectivamente. Por ejemplo, si ha personalizado mucho un módulo usando las pestañas Diseño y Avanzado, puede guardar el módulo en la biblioteca y solo guardar la configuración en estas dos áreas. Si su módulo se hace global, su diseño y configuración avanzada se sincronizarán, pero todo en la pestaña Contenido puede ser diferente en cada página en la que se usa el módulo.

Guardar nuevos elementos en la biblioteca

Con Visual Builder de Divi, cada vez que pasa el cursor sobre un módulo, una fila o una sección en Divi Builder, la barra de menú incluye un botón para guardar el elemento en la biblioteca para su uso posterior. Simplemente haga clic en el icono, asigne un nombre a su plantilla y haga clic en «Guardar en la biblioteca».

La Biblioteca Divi

Una vez que se agrega a la biblioteca, puede acceder al elemento en cualquier momento a través del enlace Divi> Biblioteca Divi en su panel de WordPress, y puede agregar el elemento guardado a una nueva página a través de la pestaña «Agregar desde la biblioteca» al agregar un nuevo módulo, fila o sección a su página.

 

La Biblioteca Divi

Una vez que haga clic en «Guardar y agregar a la biblioteca», se le pedirá que complete cierta información sobre su nuevo elemento de la biblioteca. Puede darle a su nuevo elemento un nombre para recordarlo, elegir la configuración que desea guardar, agregar su elemento a una categoría y convertirlo en un elemento de «biblioteca global». Para obtener más información sobre elementos globales, asegúrese de leer nuestro tutorial de módulos globales . También tenemos un excelente tutorial que habla sobre cómo usar la función de sincronización selectiva . Una vez que haya completado toda la información necesaria, haga clic en «Guardar» para completar el proceso y agregar su nuevo elemento a la biblioteca.

La Biblioteca Divi

Creación y gestión de elementos en la biblioteca

Cada vez que agrega un nuevo elemento a su biblioteca, este elemento se puede administrar y editar desde la página Divi> Biblioteca Divi en su Panel de WordPress. Al acceder a esta página, obtendrá una lista de todos los elementos de su biblioteca. Puede ordenar su lista a través de los controles en la parte superior de la página y puede editar cualquiera de los elementos de su biblioteca haciendo clic en el enlace «editar» junto al elemento en la lista. Acabamos de repasar cómo agregar un elemento a la biblioteca mientras usa Divi Builder. También puede crear nuevos elementos desde cero desde el interior de la Biblioteca Divi. Una vez que cree un nuevo elemento de la biblioteca, estará disponible en la pestaña «Agregar desde la biblioteca» mientras usa Divi Builder. Para crear un nuevo elemento en la biblioteca, haga clic en el botón «Agregar nuevo» en la parte superior de la pantalla dentro de Divi > Biblioteca Divipágina en su Panel de WordPress.

Divi y su biblioteca una gran herramienta de eficiencia

Agregar elementos de la biblioteca a su página

Una vez que se ha agregado un elemento a su Biblioteca Divi, se puede acceder rápidamente al crear nuevas páginas. Cada vez que agregue un nuevo módulo, fila o diseño a su página, verá una pestaña «Agregar desde la biblioteca». Al hacer clic en esta pestaña, se mostrarán todos los elementos de su biblioteca. Haga clic en el elemento que desea agregar a su página.

Mejora tu uso del contructor DIVI

 

¿Necesitas que te ayudemos con tu web? ¡Contacta!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.