Llegando con las #sensaciones.

por | Feb 25, 2016 | Comunicación, Opinión

Hace unos días publicaba una entrada con la que pretendía explicar (de alguna manera) como se puede llegar a generar sensaciones en marketing, puse algunos ejemplos y en la entrada de hoy espero que los ejemplos que voy a compartir pueda abrir la mente creativa de alguien que pueda sentirse «encallad@»

No son vídeos de marketing puro, ya que algunos podrían estar definidos casi como documentales, pero que todos ellos han sido creados para promocionar algo, por aquello de que el marketing es todo, pero eso sin creatividad se queda en agua de borrajas.

Empiezo con un vídeo a vista de dron que muestra las bondades de una cordillera en Catalunya.

Ahora que he empezado a hacer que se abran algunas mentes debo decir que no todos los vídeos que se hacen desde la vista de una aeronave son los únicos que generan #sensaciones, aunque a veces cueste decirlo viendo el siguiente (de la misma zona geográfica)

Como he empezado desde una zona geográfica no quiero pasar de mostraros de otra, no más fea, ni el video peor hecho… simplemente diferente.

Como podéis ver en este último video no necesita de vistas aéreas para mostrar la belleza de una comarca.

Por supuesto que me gusta el monte, los deportes que se practican en él, pero a lo que vamos ¿os parece que estos vídeos despiertan esas sensaciones que andamos buscando?

En el próximo vídeo es puramente comercial y puramente fantástico, es una producción que ha ganado premios y que ha sido reconocido por su calidad y su imaginación.

Espero que les sirva a alguien, son trabajo que acostumbro a mirar cuando siento que estoy estancado en creatividad, y aunque es sabido que mi especialidad no es la producción de vídeos, me sirve para ver las cosas con otros ojos y seguir avanzando haciendo las cosas de otra manera.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.