Lo jurídico y lo digital. La solución por un bien común y profesional

por | Oct 15, 2015 | Uncategorized

En este blog hablamos mucho de la necesidad y adaptación de negocios al entorno digital y online, y sean del sector que sean nosotros siempre decimos que hay que adaptarse y desmarcarse de la competencia, pero no solo por imagen y reputación, sino también por valor, cercanía y confianza.

Falta algo más adecuado a lo que hay

Seguridad en ámbito offlineLas organizaciones y los profesionales del sector jurídico y legal no iban a ser menos, se están adaptando, pero la mayoría se está fijando en los ejemplos de funcionamiento y tácticas de otros sectores, que los intentan copiar en su forma o adaptar según la visión que cada uno tiene del entorno digital y online. Otros más adecuados cuentan con profesionales para optimizar su negocio y consiguen un servicio más optimizado a su necesidad y situación, pero con el marketing jurídico o de promoción de abogados, tanto como a la  gestión de los clientes de despachos y bufetes no basta, es necesario algo mas adaptado a la falta de información, seguridad y confianza en algunos momentos puntuales y muy importantes, sin olvidar la necesidad de tener un servicio eficaz en todos sus casos y muy bien desarrollado.

La mejora y perfección de nuestro expertise, entorno de trabajo y campo de actuación es obligatoria en el mercado digital y online, por ello lo mejor es crear un manual o plan adaptado a esa causa, muy bien tejido y elaborado, por el buen funcionamiento y control de cada uno de los procesos que llevemos a cabo, y es que aquí vemos más el marketing jurídico y de abogados con un enfoque comercial, y pensamos que para este tipo de relaciones se necesita algo más elaborado, más interno en plan valores y mas técnico en plan funcionalidad, ya que hay tantos aspectos que se pueden tener en cuenta que el mínimo indicio de algo será notable para nuestro bien.

Para llegar a ganar la confianza no solo basta con aparentar, también hay que demostrarlo en el tajo, por ello es necesario buscar otras acciones que nos permitan poder estudiar desde un punto más importante los diferentes sistemas normativos que pueden afectar a cualquier organización o profesional del ámbito jurídico.

Adaptación y unión del sector jurídico con el digital

Creando un concepto nuevo

Digamos que como hace falta ofrecer una visión totalmente diferente y generosa con la situación, ya que el tema se lo merece, en breve presentaremos un servicio que lleva años formándose en un despacho, el de nuestra abogada Dª. Patricia Martín, por necesidad y constancia, para tratar cada situación de una forma más adecuada y obtener una visión completamente diferente de los procesos y resultados.

Nos dirijimos a las organizaciones, empresas y profesionales del sector jurídico, a todos los niveles, para los cuales la «NORMA» es la base fundamental y la herramienta mas importante de su trabajo, queriendo hacer cumplir en cada procedimiento las acciones necesarias para su correcto desarrollo.

Esta unión jurídica y digital se ha creado queriendo y por necesidad, resultando ser una herramienta múltiple para este sector, que nos ofrece la opción de implementar y analizar cada paso dado y sacar las conclusiones necesarias para la toma correcta de decisiones, pudiendo ser aplicado de forma interna y externa en el proyecto, aunque también nos va a permitir crear y trazar cada linea de acción desde principio a fin, en cada situación o procedimiento jurídico, y esto nos permitirá a la vez poder analizar los datos de todo el proceso desde otra perspectiva más amplia para buscar la máxima perfección en él y que el resultado sea satisfactorio de forma contundente.

Lanzando el concepto

La semana que viene daremos luz verde a todo el proyecto que vamos a promocionar, y nuestra compañera Patricia Martín lo expondrá de una forma más apropiada en nuestra web y blog, donde iremos publicando más información y otras noticias relacionadas con él.

Ya seas una organización, un bufete o un/ una profesional del sector jurídico, esto te interesa, sobre todo si quieres ofrecer algo totalmente diferente a lo que ya existe en el mercado.

Llevamos tiempo queriendo sacarlo y por fin ha llegado el momento, la semana que viene te esperamos en el estreno, y si en tu circulo de contactos hay personas del sector jurídico nos gustaría que compartieras con ellas nuestro proyecto para saber su opinión como profesional.

¿que te parece la idea?

Saludos y gracias por leernos.

2 Comentarios

  1. Pury Cespedosa

    Estoy súper feliz de ser espectadora de este alumbramiento, que sé sobradamente está en las mejores manos, las de Patria Martín y el equipo de desmarcate ¡YA!
    Jorge, gracias por darlo a conocer de una forma tan clara y sentida.
    Un abrazo
    Pury

    Responder
  2. Jorge Daniel Ortiz

    Gracias Pury amiga, ya queda menos y tengo que decir que hay ganas. Muchas gracias de nuevo por dejarte caer y hasta luego 😉

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: