Muy Felices Fiestas y que el 2015 sea el mejor.

Written by miguelthepooh

21 de diciembre de 2014

Muy Felices Fiestas y que el 2015 sea el mejor.

felices fiestas

Por fin hemos encontrado una campaña con la que nos identificamos para felicitar las fiestas a todas las personas que componemos el equipo de desmárcate ¡YA! y a nuestros seguidores.

No es nuevo que nos gustan los animales, y que apreciamos mucho todo lo que nos aportan en nuestras vidas, incluso el compromiso que tomas al adoptar a una de ellas. Por otro lados seguro que habéis visto que de la manera que nos es posible apoyamos todas las acciones solidarias en este sentido que se nos cruzan en nuestros muros.

Creemos que con este vídeo podemos sentir que realmente aportamos el punto de color que necesita nuestra vida y con compromiso de procurar hacerlo un poco mejor para el año que viene… ¿nos acompañas?

https://www.youtube.com/watch?v=sJvkWoIu7lE

Por supuesto podéis seguir la campaña de Affinity desde este enlace

Un fuerte abrazo a todos los amantes de los animales y sobre todo a los que valoran todo aquello que nos aportan a diario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...