Parada técnica en las publicaciones.

Written by miguelthepooh

23 de febrero de 2017

Parada técnica en las publicaciones.

Buenos dias

Parada técnica en las publicaciones.

Me temo que ha llegado el momento de comentar que voy a romper definitivamente la publicación diaria en este blog. En absoluto significa que deje de publicar, pero será contenido más medido y más ajustado a las cosas que nos va pidiendo la comunidad y nuestros clientes y sobre todo con fechas más ajustadas a la capacidad de crear contenido relevante.

Por otro lado son muchos los proyectos que tengo sobre la mesa y que reclaman mi tiempo y el de todo el equipo, así que lo siento pero al menos en este momento os informo que pasarán unos días hasta la siguiente publicación.

Por supuesto seguimos trabajando y mostrando más cosas, solo que por cuestiones de confidencialidad con los propietarios de las ideas no puedo anunciar ahora mismo.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Uno de los proyectos que estamos poniendo en marcha

(en caso de que queráis que desarrollemos alguna entrada sobre un tema concreto no dudéis en usar el formulario o enviar un email o un telegram o lo que os sea más sencillo.)

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...