Plataforma para móviles en #desmarcateya por @miguelthepooh

Written by miguelthepooh

19 de febrero de 2015

Plataforma para móviles en #desmarcateya por @miguelthepooh

terminales moviles y ordenadores

Disponemos de nueva plataforma

Creemos que ha llegado el momento de poner las cosas como son, En España y el mundo la proliferación de los terminales móviles inteligentes (smartphones) ha pasado a ser una de las principales herramientas que usan los usuarios para navegar por la web.

Este hecho nos obliga a aplicarnos el cuento y aunque disponemos de un espacio como éste en el que podemos mostrar los contenidos con la calidad que acostumbramos, lo que se nos hacía necesario era disponer de una herramienta exclusivamente diseñada (tanto en forma como en contenido) para estos terminales de mano.

Hemos puesto en marcha el antiguo dominio, para realizar esta prueba.

http://desmarcateya.es

Por supuesto funciona desde un ordenador de sobremesa y de hecho es un wordpress, solo que hemos implantado una plantilla exclusivamente para terminales móviles.

En realidad no vamos a duplicar los contenidos, y es probable que en absoluto sean los mismos, ya que consideramos que la duplicidad no aporta valor para nuestros usuarios, y en realidad lo que pretendemos es conocer la respuesta de los visitantes para con este nuevo formato.

Llevamos muchos meses advirtiendo a nuestros clientes que un altísimo porcentaje de los visitantes usan teminales y sistemas operativos para móviles y eso nos obliga a mantener una relación con una herramienta como ésta.

Esperamos que los contenidos que sirvamos en esa plataforma tenga la misma acogida que éste mismo espacio.

¿creéis que es necesario tener un espacio «especial» o es suficiente con disponer de una web «responsive»?

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...