Contáctenos

Contacto rápido

Políticas de Privacidad*

En ocasiones damos por sentadas tantas cosas que puede ser que nos encontremos en la tesitura de tener que explicar un básico para un blog. Escribir una primera entrada en un blog que para algunos puede ser como caminar o dormir y para un cliente que acaba de confiar en nosotros y probablemente venga de otra plataforma puede ser una tarea descomunal.

Os dejamos este vídeo y me anticipo a disculparme por lo atropellado ya que no tengo costumbre de hacer estos trabajos, pero que poco a poco seguro que podré mejorar.

En caso de que necesitéis más información o que algo no haya quedado bien claro podéis dejar comentario en la entrada o en el canal de youtube y procuraremos darle respuesta lo antes posible.

Como podéis observar hemos usado nuestro propio blog para mostraros el mecanismo, puede ser que en la columna de administración o la página de inicio veas muchas cosas más de las que encuentras normalmente en tu web, no te preocupes, el caso es que nosotros usamos muchas herramientas que normalmente no instalamos en las web de nuestros clientes.

Además pensamos que mostrándoos nuestra propia web como banco de pruebas lo que hacemos es un ejercicio de transparencia y así veis que usamos lo mismo que os recomendamos para vosotros mismos. Lo que es bueno para nosotros lo es también para nuestros clientes.

Como puedes ver usamos la plantilla DIVI para nuestra web, pensamos que lo sencillo y fácil de manejar nos va bien a todos. Puede ser que a ti no te hayamos instalado esta plantilla, pero eso es simplemente por que en el momento del análisis hemos pensado que la tuya se adaptaba mejor al tipo de comunicación que ibas a realizar.

Existen cientos de tutoriales que explican lo mismo que hacemos nosotros en esta entrada, pero puede ser que sientas que algo no se te cuenta, hemos procurado hacer una entrada sencilla para los que empiezan, pero ten en cuenta que todos hemos empezado algún día y a cualquiera de nosotros se nos ha atragantado la primera entrada, si te sientes incómodo recuerda que estamos aquí para ayudarte.

SI quieres algo más no dejes de leer esta entrada

Solicita Asesoria Gratuita

Tanto si necesitas revisar tu web, las comunicaciones en Redes Sociales tienes 30 minutos de un profesional del medio.

Escríbenos un WhatsApp


también puedes usar el formulario de contacto
#yomequedoencasa
  

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!
Powered by

#YoMeInformo

A %d blogueros les gusta esto: