Contáctenos

Contacto rápido

Políticas de Privacidad*

Sherpas en Social Media y comunicación

Preparados para lo que necesites

¿Quienes somos?

Miguel Pujante

Miguel Pujante

CEO y coordinador

Sherpa, instigador y agitador en social media. Posicionamiento orgánico. Sordo de un pie.

Soy Miguel Pujante, Coordinador de desmárcate ¡YA! soy un tipo tenaz e inquieto. Amante de las tecnologías de comunicación y relativamente activo en redes sociales. Me gusta el posicionamiento orgánico. Ligado desde siempre a empresas de servicios de informática y posteriormente a los comercios emergentes o estancados que necesitaban hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos.

En Septiembre de 2013 este sueño vio la luz, desde entonces estamos haciendo que nuestros clientes sientan que somos mucho más que unos aliados estratégicos. Proporcionamos habilidades y conocimientos que muchos no comprenden, pero que acabamos haciendo partícipes de su vida diaria.

Procuramos que nuestro conocimiento y experiencia sirva a todos los que confían en nosotros, al tiempo que crecemos en más conocimiento y experiencia para poder asumir proyectos más arriesgados y más amplios. Estamos en formación contínua, ya que debes hacer lo que predicas y por ello nos consideramos novatos dado que cuanto más sabes más crees desconocer.

Purificación Cespedosa ( Pury)

Purificación Cespedosa ( Pury)

CMM y administración

Community Manager, comunicadora vocacional y coordinadora de comunicación en desmárcate ¡YA! ¿Me lees?
Cuando descubrí el mundo blogger, allá por el 2006, me volví una perfecta seguidora y admiradora de ese mundo. Pasaron apenas dos años que me propuse tener mi propio blog. Estaba verde como una lechuga y aún así fui capaz de crear mi propio blog. Día a día y gracias al insomnio de esa época conseguí tener un espacio espectacular, con todas las novedades en widgets que iban saliendo. Sin darme cuenta me convertí en una  desarrolladora web y gran comunicadora, virtual, vocacional.

Lo que más me gustaba era escribir reflexiones de las vivencias del día a día; la inteligencia emocional, la psicología, el bienestar, la poesía. Se me daba bien expresar mis sentimientos más profundos, llegué a conectar con muchas personas y ayudé a muchas a salir de verdaderos problemas existenciales. Esto me convirtió en una “coach vocacional” cuando no sabia ni que significaba  ser coach.

En facebook seguí esa linea, compartiendo mis post y creando debates alrededor de los temas. Cuando me fui a dar cuenta, una marca, me propuso hacer su espacio web y llevar sus redes sociales. Me sentí tan alagada como abrumada aunque me pudo más el pánico y el prejuicio de que lo mio no era profesional.

Pasado unos días me dije: “Pury lo tuyo es esto” la comunicación en redes y cuando menos cuenta me di estaba inmersa en un curso de Comunity manager, seguido de otro de coaching.

Títulos en mano me sentía más segura, aunque reconozco que lo más importante no te lo da un título y que la profesión de community manager es de reciclaje frenético diario o te quedas obsoleto, eso sí, con título en mano.

Peluquera, Administrativa, Contable, Empresaria, Directora comercial, aparqué todo lo que había sido hasta entonces para ser ¡¡Community manager!!

Me sigue encantando el desarrollo web, me despedí hace muchos años de blogger y recibí a wordpress.

Aquí estoy, en Desmárcate ¡YA!  disfrutando de mi trabajo y esperando que nos llames y nos pongamos a trabajar en sintonía con tu proyecto.

 

Marketing Digital

Hacemos marketing digital, pero no cualquier marketing digital, solo el que funciona.

Nube de servicios.

Usamos la tecnología y la ponemos a tu alcance, disponemos de los conocimientos para que todo funcione correctamente

Solucionadores de problemas

Ante problemas de comunicación o de alcance es donde nos ponemos las pilas y te traemos la mejor estrategia.

Soporte a clientes.

Estamos allí donde es necesario, en el momento justo y cubriéndote en aquello a lo que no puedes llegar.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!