#raindrops el aburrimiento abraza los mercados

Written by miguelthepooh

25 de mayo de 2015

#raindrops el aburrimiento abraza los mercados

person-731165_1280El mercado se aburre, clientes y proveedores hacemos lo mismo de siempre una y otra vez. Los compradores observan esa ventana en sus manos y no son capaces de encontrar aquello que los enamore, aquello que los abrace.

Hablamos de marketing de sensaciones y enseñamos al mismo gato, enseñamos al mismo bombero, incluso recordamos que hoy es el día internacional de…

Este fin de semana ha sido intenso, elecciones municipales  de las Comunidades autónomas y Eurovisión y hemos seguido haciendo las mismas bromas, los mismos memes.. enseñando los mismos pies en las mismas playas.

El mercado se aburre y los comunicadores seguimos mostrando la misma ortodoxia, no se diga que somos «raros» o inconvenientes para las marcas… El cliente se aburre y en lugar de ver lo que le enseñamos, miran por esa ventana como caen las mismas frutas, ellas al menos no defraudan por aburridas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...