#raindrops el marketing es un juego.

Written by miguelthepooh

1 de junio de 2015

#raindrops el marketing es un juego.

board-761586_1280. #raindrops #desmarcateya #redseteate #psicomarketing

En el juego del marketing todo consiste en colocar tus fichas en las posiciones dominantes. Puede que prefieras un juego conservador y a la defensiva o que optes por uno agresivo y al ataque.

En cualquier caso podemos decir que ninguno de los dos estilos de juego es mejor que el otro, ya que será el mercado el que proporcione las reglas y por tanto debas adaptarte.

Si lo que buscas es ganar desde el minuto uno y no perder nada te estarás equivocando, por que como en todos los juego lo importante es la meta y no el pase por el tablero.

Juega tus oportunidades de manera inteligente y busca la meta, céntrate en el objetivo y ve posicionando tus fichas. Aprende y adáptate.

Nada es fácil, nada es regalado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...