Requisitos de alojamiento Divi

por | Mar 25, 2022 | Divi, web, wordpress

Alojar su sitio web Divi en un servidor confiable es crucial para la velocidad, la seguridad y la salud del sitio. Para hacer eso, necesita un proveedor de alojamiento que cumpla con ciertos requisitos. Afortunadamente, la mayoría de las empresas de alojamiento están familiarizadas con el alojamiento de sitios web de WordPress. Por lo tanto, deben tener la configuración de alojamiento básica que necesita para que su sitio esté en funcionamiento. Sin embargo, si está buscando configuraciones de servidor óptimas para sitios Divi específicamente, deberá asegurarse de que su host cumpla con los requisitos específicos de alojamiento Divi que compartimos en esta publicación. Para la mayoría de ustedes, una verificación rápida del estado del sistema dentro de Divi será toda la confirmación que necesita. Pero para aquellos que tengan algún problema y/o quieran optimizar esa configuración, les mostraremos cómo hacer los cambios que necesitan y más.

Si desea entornos de alojamiento perfectamente configurados preinstalados con las herramientas que necesita para tener éxito con Divi, consulte Divi Hosting. Nos hemos asociado con empresas líderes en la industria del alojamiento de WordPress para ofrecerle el alojamiento compatible con Divi más fiable.

Requisitos de alojamiento Divi (la lista)

Requisitos de alojamiento Divi

Divi es un poderoso creador de páginas y temas de WordPress con un sólido conjunto de herramientas de diseño. Para asegurarnos de que Divi funcione de manera óptima en su servidor o host, proporcionamos los siguientes requisitos de alojamiento de Divi.

  • PHP Version = 7.4 minimum (8.0+ recommended)
  • memory_limit = 128M
  • post_max_size = 64M
  • upload_max_filesize = 64M
  • max_execution_time = 120
  • max_input_time = 60
  • max_input_vars = 1000
  • display_errors = 0

Además de esta configuración del servidor, también recomendamos lo siguiente:

  • Versión Divi = más reciente
  • Versión de WordPress = 5.3 o superior
  • Base de datos = MySQL versión 5.7 o superior; MariaDB versión 10.2 o superior

Tenga en cuenta que la lista de requisitos de alojamiento anterior no es «requerida» para que el sitio web de Divi funcione. Es más una guía para ayudar a Divi a funcionar de la mejor manera.

Ahora repasaremos cada uno de estos con más detalle.

Explicación de los requisitos de alojamiento de Divi

Requisitos de alojamiento Divi

1. Versión PHP

El primer requisito de alojamiento en nuestra lista es la versión de PHP. La mayoría de las configuraciones en la lista se relacionan directamente con la configuración del tiempo de ejecución para PHP (es decir, memory_limit, max_execution_time, etc.) que cubriremos a continuación. Por ahora, parece apropiado que nos tomemos un tiempo para comprender el papel crucial que juega PHP en el rendimiento del sitio web y la necesidad de mantenerlo actualizado.

El papel de rendimiento de PHP

Una pila de servidor de WordPress (los componentes necesarios para impulsar un sitio web de WordPress/Divi) comúnmente consta de cuatro componentes principales:

  • un sistema operativo (generalmente Linux)
  • un servidor web (generalmente Apache o NGINX)
  • una base de datos (MySql o MariaDB)
  • y PHP (el lenguaje de programación de secuencias de comandos del lado del servidor para el desarrollo web)

De estos cuatro componentes, PHP es quizás el más influyente en el rendimiento de su sitio web. Aquí está el por qué.

A diferencia de los sitios HTML estáticos, WordPress es un CMS dinámico que utiliza PHP (un lenguaje de secuencias de comandos) para recuperar datos almacenados en una base de datos para mostrarlos en una página web. Esto facilita la administración de su sitio, pero la desventaja es que las páginas tardan más en cargarse porque tiene que ubicar los datos en la base de datos antes de cargar la página. Piénsalo. Cada vez que carga una página web en su navegador, PHP tiene que procesar lo que el servidor necesita, encontrarlo en la base de datos y luego devolverlo en HTML (para que pueda verlo en su navegador). Entonces, si cargar su sitio web requiere muchas solicitudes de PHP, su página inevitablemente se ralentizará.

Junto con WordPress, Divi también se basa en PHP para entregar contenido y diseños de Divi Builder a su página. Divi hace esto de manera rápida y eficiente con un marco dinámico que procesa (bajo demanda) solo aquellas solicitudes de PHP que necesita para cargar una página. Es por eso que es un creador de páginas tan rápido . Por lo tanto, teniendo en cuenta que las optimizaciones de velocidad y rendimiento integradas de Divi también se basan en PHP, tiene más sentido mantener actualizada su versión de PHP.

Por qué debería usar la última versión de PHP

Debido al importante papel que desempeña PHP en el rendimiento del sitio, se recomienda utilizar la última versión estable de PHP. Las dos razones principales para hacerlo son la seguridad y la velocidad (pero también hay otros beneficios secundarios ). Cada actualización corrige errores que, si no se controlan, podrían generar vulnerabilidades. Y, cada nueva versión de PHP aumenta la cantidad de solicitudes que puede procesar por segundo. Esto hace que su sitio sea mucho más rápido, sin realizar ninguna otra optimización de velocidad .

Para asegurarse de que su sitio sea seguro, querrá ejecutar una versión de PHP que sea compatible activamente y/o reciba actualizaciones. En el momento de escribir esto, las únicas versiones de PHP con soporte activo son 8.0 y 8.1. PHP versión 7.4 (la versión anterior al lanzamiento principal de 8.0) solo recibe correcciones de seguridad, pero quién sabe por cuánto tiempo. Esto significa que si no ejecuta al menos 7.4 (también una recomendación de WordPress), su sitio puede ser vulnerable a amenazas de seguridad. Y si está ejecutando WooCommerce, los riesgos de seguridad son aún mayores, por lo que WooCommerce recomienda encarecidamente ejecutar al menos 7.4 también.

Para los sitios web de Divi, estamos alineados con WordPress (y WooCommerce), por lo que también recomendamos 7.4 o superior. Pero, para evitar actualizar a una versión que ya está a punto de salir (7.4), le recomendamos que actualice a 8.0 u 8.1 si puede.

Para la versión de PHP, recomendamos lo siguiente:
Versión de PHP: 7.4 o superior (8.0+ recomendado)

Consulte a continuación para obtener más información sobre cómo actualizar su versión de PHP.

Configuración del tiempo de ejecución de PHP

Ahora que entendemos la importancia de ejecutar la última versión de PHP, es hora de repasar las directivas de PHP que pueden controlar cómo se ejecuta PHP en su sitio web. La mayoría de los requisitos en esta lista son directivas PHP.ini con valores que se pueden ajustar para asegurarse de que el servidor web esté ejecutando PHP de manera óptima para su sitio web.

2. memory_limit

El segundo elemento de nuestra lista es nuestra primera directiva de PHP llamada memory_limit . Esto establece la cantidad máxima de memoria que puede usar un script. De forma predeterminada, los límites de memoria establecidos por su host o por WordPress pueden ser demasiado bajos. Esto provocará que las aplicaciones se bloqueen cuando PHP alcance el límite artificial. Pero ten cuidado. Establecer el límite demasiado alto podría provocar que los scripts incorrectos consuman toda la memoria disponible.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
memory_limit = 128M

3. post_max_size

La directiva PHP post_max_size limita el tamaño de una página o archivo en su sitio web. Si su página es más grande que el límite establecido en PHP, no se cargará. Los tamaños de las publicaciones pueden volverse bastante grandes cuando se usa Divi Builder, por lo que es importante aumentar este límite. También afecta la carga/descarga del tamaño del archivo, lo que puede evitar que se importen diseños grandes al constructor.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
post_max_size = 64M

4. upload_max_filesize

La directiva PHP upload_max_filesize establece el tamaño máximo de un archivo cargado. Determina qué tan grande puede ser una página o un archivo en su sitio web. Si su página es más grande que el límite establecido en PHP, no se cargará. Los tamaños de las publicaciones pueden volverse bastante grandes cuando se usa Divi Builder, por lo que es importante aumentar este límite. También afecta la carga/descarga del tamaño del archivo, lo que puede evitar que se importen diseños grandes al constructor.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
upload_max_filesize = 64M

5. max_execution_time

La directiva PHP max_execution_time afecta cuánto tiempo se permite cargar una página antes de que se agote el tiempo de espera. Es importante establecer un límite para evitar que los scripts mal escritos bloqueen el servidor. Pero, si el límite es demasiado bajo, es posible que no pueda importar diseños y archivos grandes al constructor Divi. Si se encuentra con un problema (especialmente con la carga de archivos grandes), es posible que deba aumentar este valor para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si encuentra que necesita aumentar este valor a 300 o más, puede haber otros problemas subyacentes o la necesidad de actualizar su alojamiento.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
max_execution_time = 120

6. max_input_time

La directiva PHP max_input_time establece el tiempo máximo (en segundos) que un script puede analizar los datos de entrada. Queremos limitar este tiempo para ayudar a protegerse contra los ataques de DOS. Pero, si el límite es demasiado bajo, Divi Builder puede agotarse antes de que se le permita cargar. Si se encuentra con un problema, es posible que deba aumentar este valor para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si los datos de entrada tardan más de 60 a 120 segundos en analizarse, puede haber otros problemas subyacentes o la necesidad de actualizar su alojamiento.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
max_input_time = 60

7. max_input_vars

La directiva PHP max_input_vars afecta la cantidad de variables de entrada que se pueden aceptar. Es importante que establezcamos un límite para protegernos contra los ataques de DOS. Pero, si el límite es demasiado bajo, puede evitar que Divi Builder se cargue correctamente.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
max_input_vars = 1000

8. display_errors

La directiva PHP display_errors determina si los errores deben imprimirse o no como parte de la salida de la página. Esta es una característica para ayudar durante el proceso de desarrollo de un sitio web y nunca debe usarse en sitios de producción. Es mejor configurar esto en «0» a menos que tenga una razón específica para mostrar estos errores durante el desarrollo web.

Para esta configuración, recomendamos lo siguiente:
display_errors = 0

9. Versión Divi

Además de la configuración de PHP en el lado del servidor, siempre es mejor usar la última versión de Divi. Esto ayudará a garantizar la compatibilidad con WordPress y mantendrá su sitio rápido, más seguro y potente. Si por alguna razón tiene problemas con una nueva versión, siempre puede usar nuestra función Divi Rollback para volver a las versiones anteriores con un solo clic hasta que desaparezcan los errores. Para obtener más información, consulta cómo actualizar el tema Divi .

Recomendamos lo siguiente:
Versión Divi: última

10. Versión de WordPress

Además de Divi, siempre es mejor usar la última versión estable de WordPress. Esto no solo garantizará la compatibilidad con Divi, sino que también acelerará en gran medida su sitio web, lo que generará menos memoria y menos problemas relacionados con la CPU. Para garantizar la compatibilidad con PHP 7.4 (la versión más antigua que actualmente recibe actualizaciones de seguridad), debe tener WordPress 5.3 o superior. Pero si sigue nuestra sugerencia ideal de actualizar a PHP 8.0+ (o las versiones que son compatibles activamente), debe tener WordPress 5.6 o superior.

Recomendamos lo siguiente:
Versión de WordPress: 5.3 o superior

11. Versión de la base de datos

El software de base de datos que utilizará su sitio web Divi será MySQL o MariaDB. Cualquiera de los dos funcionará con Divi y WordPress. Y, como todo lo demás, recomendamos usar la última versión de MySQL o MariaDB para un rendimiento óptimo.

Para Divi, nos alineamos con WordPress y recomendamos las siguientes versiones de la base de datos:
Versión MySQL = 5.7 o superior
Versión MariaDB = 10.2 o superior

Cómo verificar si su sitio Divi cumple con los requisitos

Requisitos de alojamiento Divi
Comprobación del estado del sistema Divi

Divi tiene una función de soporte integrada que realiza una verificación del estado del sistema para su sitio web Divi. Esto le permite a usted (y a nuestro equipo de soporte) identificar cualquier cosa sobre su sitio que no cumpla con nuestras recomendaciones para Divi.

Para comprobar el estado de su sistema Divi, vaya al panel de control de WordPress. Vaya a Divi > Centro de soporte . En la parte superior de la página, verá el cuadro Estado del sistema que enumera todos los resultados de la verificación del estado del sistema.

 

Requisitos de alojamiento Divi
Salud del sitio de WordPress

Además del estado del sistema de Divi, también puede usar la función de salud del sitio integrada de WordPress para identificar cualquier problema con WordPress. Esta característica no es específica de Divi, pero puede ser útil para identificar problemas subyacentes con WordPress. Para comprobar el estado del sitio para WordPress, vaya a Herramientas > Estado del sitio desde el panel

Requisitos de alojamiento Divi

Cómo hacer cambios en la configuración de su servidor:

Requisitos de alojamiento Divi

Haga una copia de seguridad de su sitio y pruebe las actualizaciones primero

Actualizar la configuración del servidor (especialmente la versión de PHP) no es algo que debas hacer sin tomar ciertas precauciones. Por ejemplo, si su sitio depende de un complemento que no es compatible con la última versión de PHP (un problema común), su sitio podría fallar. Por lo tanto, es una buena práctica hacer una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier cambio . Luego, realice cambios en un entorno de prueba o en un sitio de prueba para identificar y abordar cualquier problema antes de poner en marcha la nueva versión. Esto puede parecer una molestia, especialmente si algo se rompe. Pero definitivamente vale la pena el tiempo para asegurarse de que su sitio sea rápido, seguro y saludable en el futuro.

Este también es un buen momento para actualizar a la última versión de WordPress, Divi y todos sus complementos. Lo más probable es que cualquier problema que surja sea el resultado de complementos malos (u obsoletos) que no funcionan bien con las versiones más nuevas de PHP, WordPress o Divi.

Actualización de la versión de PHP

Cada proveedor de alojamiento debe tener instrucciones para cambiar la versión de PHP de su sitio. Debería poder encontrar instrucciones para actualizar PHP para su proveedor de alojamiento en esta lista . De lo contrario, puede comunicarse con ellos directamente. Para obtener más información, consulte estas instrucciones de WordPress .

Si está alojando con uno de nuestros socios de Divi Hosting , ya debería tener una versión estable de PHP ejecutándose. Pero si quiere asegurarse de que está usando la última, aquí hay algunos enlaces útiles.

Para Siteground , aquí se explica cómo cambiar la versión de PHP .

Para Flywheel , aquí se explica cómo solicitar una actualización de PHP .

Para Pressable , aquí se explica cómo cambiar su versión de PHP .

Para Cloudways , aquí hay un artículo detallado sobre PHP 8 y ​​cómo actualizar la versión de PHP de su sitio de WordPress .

Actualización manual de la configuración de PHP (wp-config.php, .htaccess o php.ini)

Si desea actualizar la configuración de PHP (el mismo grupo de directivas de PHP en nuestra lista anterior) en su servidor web, es mejor actualizarla directamente en el archivo php.ini si puede. Otra opción sería actualizar el archivo .htaccess. Pero, dependiendo de su proveedor de alojamiento, puede o no tener acceso directo al archivo php.ini o al archivo .htaccess. Por lo tanto, puede encontrar que es más fácil actualizar el archivo wp-config.php para realizar cambios en la configuración de PHP.

Aquí hay una breve explicación de cómo puede actualizar los 3 archivos de configuración más comunes.

Actualización de la configuración de PHP en php.ini

Acceda a los archivos de su sitio (a través de FTP, administrador de archivos, etc.) y asegúrese de poder ver los archivos ocultos. El archivo php.ini debe estar ubicado en la carpeta raíz pública de los archivos de su sitio.

Requisitos de alojamiento Divi

Si está en un alojamiento compartido, probablemente no tenga acceso al archivo principal php.ini. Sin embargo, es posible que pueda crear uno. Para cambiar o agregar la configuración de PHP, abra el archivo y use el siguiente formato para actualizar cada valor según sea necesario:

memory_limit = 128M
post_max_size = 64M
upload_max_filesize = 64M
max_execution_time = 120
max_input_time = 60
max_input_vars = 1000
display_errors = 0

NOTA: En algunos casos, es posible que también deba definir memory_limit en wp-config.php (ver más abajo).

Actualización de la configuración de PHP usando .htaccess

De forma predeterminada, WordPress usa el archivo .htaccess para configurar los enlaces permanentes de su sitio. Pero, este archivo también se puede usar para establecer la configuración de tiempo de ejecución de PHP en servidores Apache. Si tiene acceso a este archivo (a través de FTP o su proveedor de alojamiento), debe estar ubicado en la raíz de los archivos de su sitio.

Aquí puede realizar los cambios que necesita manualmente en el lado de WordPress sin tener que ponerse en contacto con su anfitrión. Puede actualizar los valores de php.ini en este archivo usando el siguiente formato:

php_value setting_name setting_value

Entonces, si quisiera actualizar upload_max_filesize a 64M, se vería así en el archivo .htaccess:

php_value upload_max_filesize 64M

Aquí hay una lista de nuestros valores php.ini recomendados en formato de archivo .htaccess:

php_value memory_limit  128M
php_value post_max_size  64M
php_value upload_max_filesize  64M
php_value max_execution_time 120
php_value max_input_time 60
php_value max_input_vars 1000

Actualización de la configuración de PHP usando wp_config.php

Algunas de las configuraciones de PHP recomendadas se pueden actualizar desde el archivo wp-config.php . Este archivo también se puede encontrar en la raíz de los archivos de su sitio.

Tenga en cuenta que no todas las directivas de PHP.ini se pueden cambiar en wp_config.php. Cualquier directiva de php.ini que no pertenezca al modo modificable PHP_INI_ALL , no se puede cambiar usando la función ini_set(). Por lo tanto, las siguientes directivas de PHP NO deben cambiarse usando ini_set() en el archivo wp-config.php:

post_max_size
upload_max_filesize
max_input_vars
max_input_time

En su lugar, deberá actualizar esta configuración a través de .htaccess, php.ini o comunicándose con su anfitrión.

Ponerse en contacto con su anfitrión

No hay garantía de que las opciones manuales anulen la configuración de su proveedor de alojamiento, especialmente si está utilizando alojamiento administrado. Si tiene problemas para realizar cambios manualmente (o no desea hacerlo usted mismo), puede comunicarse con su proveedor de alojamiento para que realice los cambios por usted. Su soporte debe tener una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un chat que le permita enviar la lista de requisitos que necesita. Si no pueden cumplir con su solicitud, podría ser el momento de actualizar su alojamiento.

Mantener su sitio web actualizado con los requisitos de alojamiento óptimos puede ser una molestia, especialmente si su entorno de alojamiento aún no está adaptado a WordPress o Divi. Es por eso que ofrecemos alojamiento Divi. Nos hemos asociado con algunos de los nombres más importantes en hospedaje para brindarle el hospedaje más confiable y compatible con Divi.

Disfruta de entornos de alojamiento perfectamente configurados preinstalados con las herramientas que necesitas para tener éxito con Divi.

Optimización de velocidad Divi

Además de un excelente alojamiento que cumple con los requisitos de alojamiento de Divi desde el primer momento, siempre hay espacio para un mejor rendimiento del sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra guía definitiva sobre la optimización de la velocidad de Divi .

¿Qué pasa con el servidor web?

No se requiere un servidor web específico para ejecutar WordPress (o Divi). Pero los dos servidores web más predominantes para WordPress (y Divi) son Apache y NGINX. Para obtener más información, consulte nuestra publicación que compara Apache y NGINX .

Pensamientos finales

Con suerte, esta publicación le brinda lo que necesita para asegurarse de que su sitio web Divi esté configurado para el éxito. Aquí hay algunos puntos de cierre para tener en cuenta.

  • Utilice la herramienta de estado del sistema de Divi para identificar cualquier señal de alerta con respecto a su sitio web de Divi. Esta es una manera fácil de asegurarse de que su sitio Divi cumpla con nuestras recomendaciones.
  • No se puede exagerar la importancia de ejecutar la última versión (más estable) de PHP. De hecho, puede obtener el mejor servidor web (o host) y optimizar su sitio para una mejor velocidad y rendimiento todo lo que desee. Pero, si está ejecutando una versión antigua (no compatible) de PHP, su sitio web se verá afectado. Haz lo que puedas para asegurarte de que tu versión de PHP se actualice lo antes posible.
  • Antes. realiza cambios en la configuración de su servidor o cualquier otra actualización, ¡primero haga una copia de seguridad de su sitio! Mejor aún, realice cambios en un sitio de prueba o ensayo antes de implementar los cambios en el sitio de producción.
  • Al realizar cambios en la configuración del servidor, asegúrese de saber por qué lo está haciendo. Aunque puede ser una solución fácil aumentar los límites de ciertas opciones, es posible que esté provocando más daño. Dedicar demasiado tiempo a los scripts puede dejarlo vulnerable a los ataques de DOS. En su lugar, primero asegúrese de que no haya ningún problema subyacente y actualice su alojamiento si es necesario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.