Contáctenos

Contacto rápido

Políticas de Privacidad*

Retomamos el pulso al blog. ¿Estas preparado?

por | Feb 6, 2017 | Comunicación, Empresa, wordpress

Hace unos días que hemos dejado de hacer publicaciones diarias por cuestiones técnicas, como podéis comprobar aunque seguimos con Wordpress hemos optado por cambiar a una apariencia más fácil de comprender, con entornos menos pesados y con una velocidad de carga que supera el 40%.

No todo se trataba de cambiar la apariencia ya que necesitaba hacer unos cambios a nivel de ingeniería (lo que hay bajo el capó) y estoy (estamos) muy satisfechos con los resultados, cierto que quedan cosas por retocar, pero poco a poco las iremos subsanando (disculpad las molestias)

Esta publicación sale en hora extraña ya que en cualquier caso pretendo retomar las publicaciones diarias en el blog, aunque no todas se hagan en este mismo espacio como mínimo se disparará un enlace al blog correspondiente.

Hemos querido tomar el pulso al blog y hemos procurado estar muy finos en lo que vamos a compartir, así que aunque por el principio usaremos el modelo de ensayo-error supongo que iremos avanzando rápidamente hacia una calidad en los contenidos a la altura de lo que se espera de nosotros.

¿Alguien ha dicho miedo?

Ah una cosilla que se me olvidaba deciros. Estoy escribiendo entradas de blog que se van a publicar en otros espacios que no son propiedad nuestra, por lo que puede ser que algunos días o repitamos fecha (que no contenido) con otros sitios, todo esto viene dado por que pensamos que realmente es importante compartir experiencias con más público y la única manera que vemos para conseguirlo es hacer colaboraciones con otras empresas.

¿Por qué escribo para la competencia?

Pues en realidad no es tal, ya que en principio para ser competidores deberíamos estar en una carrera o competición y eso solo pasa en el deporte. En el mundo de los negocios o estas o no lo estás y siempre es bueno para todos mostrar con quien estamos de acuerdo y con quien no.

Así que ¿Te atreves a leernos?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!