Servicio de mantenimiento WordPress

Mantenemos docenas de sitios web bajo WordPress, eso nos ha hecho especializarnos en estas tareas, de manera que te puedas dedicar a hacer crecer tu negocio y no a mantener la web funcionando.

Nuestro equipo técnico estará pendiente de las actualizaciones (mayores o menores) y las realizará cuando sean seguras, manteniendo una copia de seguridad en todo momento y realizar un rollback en caso de que fuera necesario.

Estamos especializados en todo lo referente al sistema de gestión de contenidos (CMS) y desarrollo web, administración de servidores y dominios, experiencia de usuario, SEO, Analytics, copia de seguridad y actualización de plugins de forma periódica.

Actualizaciones

Nos encargamos de mantener tu WordPress a la última versión. También actualizamos los plugins y plantillas.

* Los plugins y themes de pago no están incluidos

Copias de Seguridad

Realizamos de manera automática copias de seguridad del sitio web con wordpress, se guardan encriptadas en un servicio independiente de almacenamiento.

Monitorización

Contamos con sistemas de control de estabilidad, si surge una caída te avisamos inmediatamente.

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento WordPress profesional?

Consideramos que el mantenimiento web debe considerarse una inversión, dado que si se encuentra caído empeorará la experiencia del usuario, y en el caso de que se encuentre desactualizado es susceptible de ser atacado por personajes malintencionados o por tu propia competencia.

Extender el tiempo de tu inversión digital

La realización de cualquier sitio web implica una demanda de tiempo, dinero y personal cualificado, ya sean redactores, desarrollador web, diseñador gráfico y demás talento humano para producir algo realmente interesante.

Para cuidar toda esta inversión, es necesario realizar las mejoras y transformaciones necesarias, con el propósito de que tu sitio web vaya de la mano con las últimas tendencias y actualizaciones.

Ganar en eficiencia

Si hoy día no cuentas con ningún técnico WordPress o no has contratado todavía un servicio de mantenimiento de WordPress profesional, cuando se presente un bug o algún otro problema, tendrás que invertir una cuantiosa cantidad de dinero y energía.

Sé preventivo, sé visionario y con nuestra ayuda estarás a la última.

Seguridad garantizada

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, donde cualquier persona puede tener acceso al código de la aplicación o incluso desarrollar plugins y extensiones que pueden estar conectados con la aplicación.

Contratar nuestro servicio de actualización es vital para la seguridad de tu sitio web.

Trabajar con personal técnico cualificado

Una de nuestras características de la que estamos muy orgullosos es del talento humano, nuestros expertos en mantenimiento web WordPress están especializados para brindarte ayuda y soporte en todo lo relacionado con diseño, desarrollo, SEO, Analytics y marketing digital, que trabajarán a la par contigo para mejorar tu website.

El soporte y la atención al cliente es nuestra mayor cualidad.

Mejorar el posicionamiento SEO

Cuando un sitio web no está actualizado, empiezan las fallas, los errores y el posicionamiento en motores de búsqueda se ve penalizado, dejando un impacto negativo en el rendimiento de tu inversión.

Contrata nuestro servicio de mantenimiento de páginas web WordPress y deja que los profesionales se encarguen de tus problemas.

Tendrás más tiempo para dedicar a tu negocio

Las gestiones de mantenimiento absorben una gran cantidad de tiempo valioso que puedes dedicar a otras ramas de tu sitio virtual.

Lo mejor de todo es que te ofrecemos un mantenimiento WordPress económico, para que emplees ese valioso tiempo en generar más contenido o aprender más del mundo digital, sin poner en riesgo tus inversiones.

Si tienes más de un sitio web con WordPress contacta con nosotros, tenemos descuentos por volúmen.

FAQ’s o Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre los servicios que ofrecemos no dudes en contactar mediante la barra lateral y muy gustosamente responderemos cualquier cuestión. De todas maneras os dejamos las preguntas que nos han ido haciendo y que consideramos que pueden generar inseguridad.

¿Realmente es necesario el mantenimiento en un website que use WordPress?

Sí, recuerda que WordPress es un gestor de contenidos de código libre, por lo tanto, cualquier usuario puede tener acceso al código fuente del núcleo de tu aplicación, aparte de las plantillas y plugins.

Si tu sitio web o aplicación no está actualizada, será blanco fácil de este tipo de ataques malintencionados.

¿Con qué frecuencia se realizan las actualizaciones?

Comprobamos cada día sí hay actualizaciones nuevas y elegimos el mejor momento para aplicarlas según el tipo de web.

En algunas ocasiones, es necesario esperar un tiempo prudencial para comprobar que las actualizaciones sean realmente funcionales y compatibles con el resto de plugins de la web. Este es el caso de las actualizaciones mayores tanto del core como de los plugins o plantillas.

¿El servicio de mantenimiento de WordPress sirve para el mantenimiento de varias webs a la vez?

Cada servicio contratado es específico para cada dominio y para cada sitio web, así que, si tienes varios sitios webs, debes contratar el servicio para cada uno de ellos por separado.

No obstante, ofrecemos descuentos por volumen, contacta con nosotros si tienes más de un sitio web para mantener.

¿Qué pasa si dejo de pagar un mes?

Si te das de baja un mes, dispondrás de las actualizaciones hasta ese momento, pero no se te aplicarán las nuevas.

Recomendamos hacer el mantenimiento de manera continuada para garantizar la seguridad y rendimiento de tu sitio web.