Es como te cuentan pero al revés. Arte trabajo duro y Stress.

por | Mar 24, 2017 | Filosofía 3.0

SI me conoces sabrás que adoro el RAP español que soy muy selectivo y que normalmente acostumbro a hacer analogías con temas interpretados por varios artistas de este género.

Cuando me dicen que por qué trabajo duro, ¿acaso es necesario? mi respuesta es casi siempre la misma, mi fata de capacidad técnica la suplo con esfuerzo y aprendizaje continuo. SI bien es cierto que en ocasiones me siento que se poco de algo lo cierto es que después de casi veinticuatro años haciendo y aprendiendo comunicación me debo haber ganado algo de conocimiento.

por el momento os dejo un vídeo y seguimos.

En ocasiones he escrito sobre lo solo que se sienten las personas que hacemos comunicación, son muchas horas y deshoras de estudio, y algunas más para redactar después de aprender, poner en marcha y escribir sobre las sensaciones y los resultados. Si algo puedes estar seguro es que si te digo que a mi me ha dado tal resultado es que ha sido así, de la misma manera que si digo que no lo he hecho es que es cierto.

Se me ha tildado de loco, de antisocial y sobre todo de intransigente, pero es que llega un momento en el que ya no puedes aguantar más bobadas de los que llevan quince dias con ésto de la comunicación e incluso que piensan que por tener una licenciatura en algo que les ha enseñado como escriben otros ya son los mejores copywriters del mundo.

No señores, soy un aprendiz y cada día el mercado me enseña el camino que tengo que seguir, cualquier persona que reciba mi mensaje puede y tiene la capacidad de decirme que estoy equivocado, que mi mensaje no le ha llegado o que simplemente no cubro las expectativas y eso normalmente me derrotaría si no fuese un perro viejo en esto de la comunicación.

No os diré que no duele por que es falso, duele y mucho pero es la energía que necesita mi organismo para ponerse en modo trabajo y estudio. No hay nada que me aburra más que ponerme delante de gráficos de estadísticas mostrando el impacto de las campañas, pero os garantizo que cuanto más éxito más debes buscar el punto de ruptura, por que en el momento que te despistes el mercado dará un giro, o un competidor te tomará la medida y será capaz de hundirte en un solo segundo.

Debemos saber medir, pero debemos también saber escuchar y actuar en consecuencia. No dejes tu estrategia dormida e intentes ajustar cuando tengas resultados… todo es medible, hasta el fracaso.

Trabajo duro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.