#raindrops Traspasando barreras de comunicación por @Miryamposada

Written by miguelthepooh

27 de mayo de 2015

#raindrops Traspasando barreras de comunicación por @Miryamposada

manual de ciberactivismo

—————– Prólogo Miguel Pujante ——————————

Algunas veces es necesario dejar claros unos conceptos, en otras pasar a la acción aunque los conceptos sean complejos. Si no los entendemos podemos estar actuando sin saberlo.

———————— fin del Prólogo ———————————

Ciberactivista , un concepto muy complejo y sencillo al mismo tiempo . Se confunde con marketing o periodismo y ambos pueden valerse sin duda de ese concepto , pero en realidad desde que llegaron las nuevas tecnologías todos aquellos que optan por no esconderse, por pelear , al menos aportar su granito de arena y denunciar injusticias lo están utilizando muy bien , el resultado el gran cambio y la casa española con las votaciones patas arriba ahora mismo .

Hay muchas cosas aún que pelear, derechos sociales, estos siempre han necesitado de personas activistas que se mojen , que sean valientes y dejen el miedo a contar que todo estaba mal, que todo está mal , supuestamente gozabamos de unos derechos y obligaciones , cuando en realidad nuestra obligación ha sido siempre cerrar los ojos.

Sigue leyendo el post de Miryam…

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...