Trazabilidad para que se entienda.

por | Feb 9, 2017 | Comunicación, Empresa, Marketing

Hace unos días hablábamos de trazabilidad y de explicar correctamente los productos, de donde vienen y su calidad a la hora de explicárselo a nuestros clientes.

Este es el post.

Y seguramente esta entrada no se hubiera explicado si no hubiera encontrado una entrada en el Vlog de una de las personas que empiezan a destacar en el mundo del entretenimiento, con opiniones claras y aunque en ocasiones no pase de hacer gracia en sus publicaciones creo que esta vez ha dado en el clavo.

Trata de explicar el por qué del consumo del producto nacional, y si bien no habla directamente de las fichas o etiquetas de trazabilidad creo que le hace un buen “enganche” al concepto

Puede ser que alguien lo pueda explicar con mayores tecnicismos y que incluso se pueda hacer de manera más completa y profesional, pero lo que os aseguro es que a mi me ha quedado meridiano.

Ahora podemos empezar el debate sobre la conveniencia de etiquetar correctamente o mejor dicho completamente nuestros productos en los puntos de venta. Solo que debemos argumentar, es por eso que voy a intentar encontrar las razones en el mismo mercado. Voy a visitar comerciantes y vecinos para preguntarles directamente.

Así que regreso a la calle, a mezclarme con gente normal con carreras y con prisas y voy a sufrir en mis propias carnes las flagelaciones de los entrevistadores que tienen que hacer un trabajo desagradecido por unos pocos euros, solo que a mi nadie me va a pagar por hacerlo (todavía más desesperante) y seguro que mi experiencia me va a enriquecer (además de levantar ampollas)

Garantizo publicaciones y comentarios, garantizo desidia y humildad, por que ya está bien de decir a las empresas qué es lo que tienen que hacer, ahora voy a demostrarlo a pie de calle.

¿Me acompañas? ¿Te atreves a replicarlo en tu barrio o pueblo?

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros representantes para chatear en Telegram o envíanos un correo electrónico a info@desmarcateya.com

¿Podemos ayudarte?