Contáctenos

Contacto rápido

Políticas de Privacidad*

Ventas Minoristas De Comercio Electrónico

por | Mar 9, 2020 | ecommerce y m-commerce, Empresa, Opinión

Los consumidores se sienten más cómodos cada año comprando en línea o a través de sus teléfonos móviles. ¿Cuánto de esa compra es a través del comercio electrónico? Los informes y pronósticos de eMarketer incluyen datos y estadísticas sobre las ventas minoristas totales (incluidas las cifras de crecimiento y penetración) para minoristas … comercio electrónico y comercio minorista, y cada categoría puede desglosarse por país, región o por empresa. eMarketer rastrea las ventas de comercio electrónico en Amazon, incluidas sus ventas minoristas de comercio electrónico, las ventas directas de Amazon y las ventas de Amazon Marketplace. Otras compañías rastreadas incluyen Apple, Best Buy, Costco, eBay, Home Depot, Macy’s, QVC, Walmart y Wayfair. Los informes, gráficos, entrevistas y pronósticos de eMarketer le brindan datos e información para responder una variedad de preguntas como:

  • ¿Qué porcentaje de las ventas minoristas totales son de comercio electrónico?
  • ¿Cuánto valen las ventas de comercio electrónico?
  • ¿Qué porcentaje de las ventas minoristas de comercio electrónico van a Amazon?

En el período previo a las vacaciones de 2019, los compradores del Reino Unido se enfrentaron a las continuas preocupaciones sobre el Brexit y las elecciones de diciembre. Los minoristas estaban preparados para lo peor. Sin embargo, se pronostica que las ventas serán positivas, aunque con un crecimiento moderado por un sector de ladrillo y mortero en apuros.

¿Cómo se desempeñó el comercio minorista en la temporada de compras navideñas de 2019?

Según las previsiones, las ventas minoristas generales en el Reino Unido crecerían, con un total cercano a £ 100 mil millones ($ 133.32 mil millones). Sin embargo, ese aumento del 2.5% representa una desaceleración desde 2018, cuando la tasa de crecimiento fue del 3.3%.

¿Cuánta lucha enfrentó el comercio físico?

Las ventas minoristas de ladrillo y mortero sufrieron sobre todo durante la temporada. Pronosticamos un segundo año consecutivo de caídas en las ventas, y estas caídas se están profundizando: una caída del 1.7% en 2018 se convirtió en una caída del 3.8% en 2019.

¿Cuánto fueron las ventas digitales responsables del desempeño de las ventas de la temporada navideña?

Las ventas de la temporada de vacaciones de comercio electrónico minorista fueron directamente responsables de mantener a flote el sector minorista general. El crecimiento esperado de 23.0% en 2019 significó que lo digital representaría un récord de 28.2% de todas las ventas minoristas de temporada navideña. Sin embargo, incluso para lo digital, la tasa de crecimiento se estableció para una ligera desaceleración, disminuyendo del 24.2% en 2018.

¿Qué hay detrás de estas tendencias polarizadas?

En una palabra: Brexit. El clima económico y político en el Reino Unido en el período previo a las vacaciones provocó nerviosismo en los consumidores. Detuvieron el gasto hasta los días de descuento y luego gastaron mucho en línea. Mientras tanto, las presiones brexit que sintieron los minoristas físicos condujeron a una calle principal menos atractiva para los compradores, ya que los cierres de tiendas netas alcanzaron un récord.

Entradas relacionadas:

Fuente: emarketer

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!