Hay veces que es necesario prestar atención a las pequeñas cosas.
Son aquellas que nos pueden pasar desapercibidas o que en realidad no le damos una verdadera importancia. Personalmente ha habido veces que he ayudado a algunas personas a desarrollar sus habilidades (aunque sea a base de críticas) y que a menudo me lo recuerdan y algunas hasta lo agradecen.
Lo cierto es que nunca he pretendido demostraciones de agradecimiento, ya que (debe ser por la educación recibida) si me pongo es para aprender yo, y en el sentido más estricto lo que hago es aprender una y otra vez… cada vez con sus matices y sus «estilos» pero el que sale ganando siempre soy yo.
Otras veces las personas que han evolucionado tampoco reconocen más que el esfuerzo propio por hacerlo y en realidad es lo que es, ya que si una aprende y evoluciona es por esfuerzo propio y no por que un vanidoso les enseñe o haga comprender algo.
Probablemente sea una de mis cualidades, el no despreciar algo de aprendizaje que me llega a las manos y eso, aún perteneciendo a una generación que para nada es nativa digital, creo que soy de los afortunados que no han desaprovechado el tiempo.
También es probable que esta facilidad de asimilar tecnologías sea de las adquiridas por «fuerza» y gusto y ahora es relativamente imparable, devoro todo lo que me llega a las manos y lo disfruto o rechazo… Siempre valoro su utilidad y la procuro acoplar a mi día a día, pero a veces me temo que no me escondo y si algo no funciona o no me gusta como lo hace, lo digo y punto, con independencia del origen (os aseguro que eso crea a muchos enemigos, ya que esperan un halago y reciben una crítica.)
me gustaría que vierais este vídeo por que muestra que a veces hay que hacer las cosas por que si, por que es lo correcto, por que es lo natural.
https://www.facebook.com/video.php?v=10151940252246815
¡Que aproveche!
0 comentarios