¿Alguien ha dicho miedo? Me dejan participar y estoy muy agradecido

por | Mar 21, 2018 | #desmárcate¡YA!

Hace ya unos meses me contacto Sophie Perrin para ver si me interesaba escribir algunas líneas para añadirlo a un libro colaborativo que estaba preparando junto con Alban Jarry sobre temas de redes sociales y la parte que tienen en la vida moderna.

Aunque tardé un par de días en aceptar por supuesto me puse manos a la obra en cuanto me fue posible y preparé mi página que debo reconocer que manteniendo el estilo propio que voy mostrando continuamente incluso llegué a pensar que tal vez no llegarían a aceptarme. Pero como de cobardes el infierno está lleno ¿Quien me iba a parar? Lo peor que hubiera podido pasar es que no me aceptaran y esas lineas fueran directamente a mi blog.

Podéis ver la entrada original de Alban en este enlace

Debo reconocer que en el momento de escribir esta entrada apenas he podido hojearlo, y me he sorprendido de la cantidad y calidad de colaboradores que han/hermos participado y que una vez leido estoy convencido que vamos a poder abrir debates interesantes que nos harán crecer un poco más.

Os incrusto la presentación de Slideshare y al final del todo os pongo enlaces y descargas para que podáis descargarlo tranquilamente en PDF y leerlo a vuestro ritmo aunque sea sin conexión.

Solo me queda agradecer ésta oportunidad y espero que a todos os gusta tanto como a mi escribirlo y recordad que los debates están abiertos y los sables afilados…

¿Alguien ha dicho miedo?

Si lo quieres ver en SlideShare debes seguir este enlace

Si lo quieres descargar…

[download id=»204052″]

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.