En la radio 2.0 para reinventarse y no quedarnos estancados

por | Nov 25, 2015 | Comunicación, Empresa

No hace muchos días os compartimos una entrevista radiofónica de Radio kanal Barcelona donde nuestro CEO, Miguel Pujante nos hablaba de la importancia de las redes sociales en la empresa.Esta entrevista se hizo en octubre de 2014 aunque la volvimos a compartir hará un mes.

Un año después,  el programa 1My Solution de Radio Kanal Barcelona  106.9 FM, ha vuelto a invitar a Miguel Pujante, esta vez para  hablar de «la niña de nuestros ojos», esta que viste y calza Desmarcate ¡YA! 

La entrevista empieza diciendo algo así:

Para reinventarse y no quedarnos estancados en el pasado tenemos el placer de contar en el programa de hoy con el Sr Miguel Pujante CEO de la empresa desmárcate ya.

El resultado de esta entrevista os lo compartimos aquí:

Y ya  vosotros sacareis vuestras propias  conclusiones, opiniones o preguntas.Nosotros estamos siempre abiertos para escucharos.

Desmarcate ¡YA! es más que un proyecto llevado a cabo, es más que un trabajo por el que levantarse cada día, desmarcate ¡YA! es toda una ilusión puesta en marcha desde hace mucho tiempo, persiste por  la constancia, por el esfuerzo, por no tener miedo a  deconstruir y volver a construir.

Nos gusta aprender, mejorar y reinventarnos cada minuto y perseguir y acompañar a nuestro  objetivo,un objetivo muy deseado, al que ya le vemos la «carita sonriente» y por el que  seguimos día a día trabajando y apostando, sin prisas pero sin pausa, con mucho mimo.

Así vamos todo el equipo con nuestra «niña» tacita a tacita » con toda nuestra dedicación y buen hacer para ponerlo en  las manos de quién más confianza nos tenga. Será un placer.

Somos un equipo de personas dispares con un objetivo común, somos una familia, eso es lo que somos y nuestro invitado eres tú.

¿Lo celebramos?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.