Formación adecuada, Grado derecho online por la Universidad de San Jorge.

por | Sep 23, 2017 | Uncategorized

A estas alturas ya sabemos lo que nos conviene y lo que no. Normalmente el aconsejar cursar algo específico es tan complicado y personal que se nos hace imposible ser imparciales. Aunque si lo pensamos fríamente, en este blog ya hemos dado pistas con anterioridad.

Los servicios de compliance officer que se ofrece desde algunas empresas y asesorías son cada día más demandadas por las empresas de nueva creación, y es por eso que son éstas las que dan la oportunidad a especialistas que buscan salidas profesionales para personas que se sienten estancadas en sus puestos optimizando su empleabilidad. En nuestro caso las asesorías en legalidad comercial acostumbran a ser de las más demandadas.

Obviamente el asesorar a empresas en la dirección correcta en sus acciones empresariales es una ardua tarea si no tienes la formación adecuada.

grado de derecho Universidad San JorgeHemos observado que la Universidad de San Jorge ofrece la oportunidad de labrarte un futuro. Mediante sus planes de estudio en los que ofrecen una formación online completa y asistida, que te permitirá compaginar y compatibilizar actividad diaria y estudio. Nadie puede dejar de trabajar para mejorar sus estudios y ellos te lo permiten.

Ten en cuenta que un Grado en Derecho (online) tal y como te ofrece el enlace anterior puede proporcionarte las salidas profesionales que estás necesitando.

Habrás leído, visto o escuchado que las empresas de nueva creación tienen la innovación por bandera, al tiempo que cada día sus clientes exigen más y más servicios. Tanto es así que el número de ingenieros técnicos o titulados superiores como directores en marketing y dirección comercial tienen la necesidad imperiosa de poder hacer sus trabajos concentrándose al máximo para buscar las oportunidades de negocio y ponerlas en marcha. Eso solo lo podrán llevar a cabo si el compliance officer está velando para que no se incumplan las normativas y de paso observando la deriva de las legislaciones para poder adelantarse a lo que está por venir.

Ya hemos escrito en este blog sobre seguir la legalidad comercial y empresarial, sobre todo lo que concierne a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos) y conocer esta normativa es imprescindible en la empresa actual ya que uno de los valores que se atesoran son los datos de clientes. No nos engañemos, en cualquier caso todos los datos que almacenamos son importantes. Al principio se consideraba que el almacenar una dirección de correo electrónico no era importante, pero no pasará mucho tiempo y las normativas se van a ajustar a la situación y ese dato será tan importante como la misma dirección física de un cliente. ¿Ya respetas las condiciones de esa ley?

Os dejamos el vídeo de Vicente Ferrero, director del grado para que cada uno pueda valorar.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.