Se buscan VALIENTES Campaña Mediaset contra el acoso escolar

Written by miguelthepooh

20 de enero de 2017

Se buscan VALIENTES Campaña Mediaset contra el acoso escolar

Se buscan Valientes

Sabemos que el acoso escolar es una lacra que no deberíamos permitir en ningún caso, el problema es que a menudo los padres que no lo sufren piensan que eso queda lejos de su hogar y los que lo padecen no se enteran hasta que probablemente es tarde.

El principal problema que veo no es en sí que un niño o grupo de ellos se hagan el matón ya que eso sería relativamente sencillo de combatir, si no que los que lo rodean lo que hacen es reírse o esconderse solo para que no les toque a ellos; pero no nos engañemos en cuanto el niño maltratado haya sido trasladado (o crezca lo suficiente) buscarán otro objetivo y la próxima vez puede ser el tuyo.

¿Estás dispuest@ a soportar que tu hijo sea un acosado?

o mejor…

¿Estás dispuesto a permitir que tu hijo sea un maltratador?

Puedo comprender que mis palabras produzcan dolor; pero francamente, si tu permites que pase eres tan culpable como los que hacen el daño.

No voy a extender más esta entrada, me siento tan defraudado por ésta nuestra sociedad que estoy cambiando algunas cosas de las que estoy haciendo, nadie merece que se le haga nada malo.

Si necesitas información al respecto os puedo dar el enlace de la campaña Mediaset.
O el espacio de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) para menores.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...