Contáctenos

Contacto rápido

Políticas de Privacidad*

Si algo he aprendido de mis mascotas es que debo saber aprovechar el momento, disfrutar de una ventaja y reconocer un problema antes de que lo sea. Nos adaptamos y ajustamos para aprovechar las ventajas del comercio y ofrecerle soluciones viables.

En la actualidad nos hemos centrado en el comercio de proximidad, aun cuando compañeros decían que dedicarse al pequeño comercio sería desesperante, ya que no cuenta con recursos técnicos o económicos para poner en marcha muchas campañas.

El pasado 22/09/2016 pusimos en marcha el proyecto https://calafellonfire.cat pensando exclusivamente en trabajar sobre el terreno y si bien es cierto que el principio fue duro al final creo que hemos conseguido una presencia importante en una pequeña ciudad como es Calafell (Tarragona).

Debo reconocer que mi tolerancia a la frustración ha crecido por que, si tenían razón, por lo general no se dispone de recursos para hacer grandes cosas. Lo que no se ha tenido en cuenta es que en ocasiones se pueden hacer grandes cosas compuestas por pequeñas acciones y mucho esfuerzo.

Imagino que, aunque algunos no lo reconozcan, se leen las entradas de este blog (bueno, eso lo sabemos por las estadísticas) y debido a eso nos llegó la invitación para participar en:

Canarias Digital – Contenido excepcional con grandes profesionales.

En lo referente al territorio estamos implantando técnicas de comunicación por WhatsApp tanto en algunos comercios como desde la asociación de comerciantes (Fòrum Calafell) y podemos asegurar que los resultados son mucho más que buenos ya que por lo general disponemos de clientes o seguidores que usan esta herramienta de manera que no tenemos que experimentar, solo accionar y así encontrar esas ventajas del comercio.

Las grandes empresas prefieren optar por las publicaciones en grandes medios, con buenos presupuestos que consigan un retorno importante… Ya sabemos que si disparas 1000 veces es probable que hagas algún blanco aunque no tengas puntería.

En el pequeño comercio debemos disparar sobre seguro, y probablemente las herramientas de comunicación directa es una de las mejores opciones para conseguir resultados con relativo poco esfuerzo, una simple landing page conectado con la API de WhastApp podemos obtener una buena cantidad de leads de mucha calidad.

Imagen destacada en Shutterstock por Andrey_Popov

Solicita Asesoria Gratuita

Tanto si necesitas revisar tu web, las comunicaciones en Redes Sociales tienes 30 minutos de un profesional del medio.

Escríbenos un WhatsApp


también puedes usar el formulario de contacto
#yomequedoencasa
  

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ahora mismo?

¡Escríbenos por WhatsApp!
Powered by

#YoMeInformo

A %d blogueros les gusta esto: