Video post-1 Empezamos una nueva era.

Written by miguelthepooh

16 de noviembre de 2016

Video post-1 Empezamos una nueva era.

video post-1 una manera distinta de hacer las cosas.

En la cabecera os dejo un video, hoy será la entrada que tenemos preparada y aunque es un formato algo distinto seguro que a más de uno le hará gracia, y a otros (como de mi propio equipo) me echarán bronca por haberlo hecho así.

Empezamos una nueva era, una nueva manera de comunicar y un nuevo estilo a la hora de hacer las cosas. Solo unas palabras para daros una introducción de lo que estamos haciendo.

Hace tiempo que quería hacer una cosa como esta y ha llegado el momento de saltar a la palestra.

¿Nos acompañas?

De momento explicaros que tenemos entre manos dos proyectos que vana a salir en pocos días. El primero es un espacio de formación continua y el segundo es un proyecto muy local y en el que lo más importante será el usuario final, a pie de calle y con la capacidad de reaccionar entre las manos.

Pienso que la mejor manera de mostrar las cosas puede ser en este formato, al menos no me quedaré con las ganas de probarlo.

Espero vuestro feed-back sobre lo que os parece este estilo y poder mejorarlo cada día un poco más.

En cualquier caso había que hacerlo y de la mejor manera posible, os puedo prometer que los próximos serán de mucha más calidad tanto en apariencia como en contenido, eso si con el estilo propio que venimos ofreciendo desde el nacimiento de desmárcate ¡YA!.

Solo queda añadir que aunque no van a ser todas las entradas en este blog con este formato si que lo serán la mayoría, creo que la era multimedia ha venido a quedarse y ésta oportunidad no se puede desaprovechar.

Buenos días y mejores resultados para todos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Palabras poderosas: El arte de escribir titulares que hagan click

La fuerza de las palabras se mide por la capacidad de atracción que tienen a la hora de atraer al lector hacia el contenido que has desarrollado, solo que apenas tenemos unas pocas palabras para conseguirlo, si no superamos el filtro del "titular" poca gente va a leer...

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Soft skills, son las habilidades que los técnicos olvidan.

Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban comiendo el presupuesto por falta de ventas. Aquí intervienen las "habilidades blandas" o Soft skills. Que no te engañen un altísimo porcentaje de las Start-ups fracasan o se acaban...